domingo, 24 agosto 2025
domingo, 24 agosto 2025

Encuentro Ciudadano impulsa candidatura de Delsa Solórzano

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Cada vez son más los nombres que se suman a la lista de candidatos de cara a las primarias de la oposición que buscarán definir el candidato de la Plataforma Unitaria rumbo a los comicios presidenciales de 2024. El pasado 28 de enero Delsa Solórzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano mostró su voluntad de encabezar una propuesta que conduzca a un cambio político en la nación.

Ana Salas, representante del partido en Lara, destacó que la propuesta de Solórzano está orientada a alcanzar la restitución de la democracia, la división de poderes y mejoras económicas, políticas y sociales que garanticen una buena calidad de vida para todos los venezolanos que hoy por hoy se encuentran en estado de vulnerabilidad.

«Delsa es una mujer que tiene toda su vida en la política. En 25 añ;os ha recorrido todo el país y ha tocado las necesidades de los venezolanos», dice Salas, quien añ;ade que la diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015 se ha redado de las personas idóneas para trabajar en un buen plan de gobierno.

Con respecto al amplio abanico de opciones que han surgido, acota que pese a las diferentes visiones de país que haya dentro de la Plataforma Unitaria, los líderes se encuentran unidos, en pro de la libertad y bajo el propósito de cambiar el sistema político que actualmente rige a la nación.

«Que mejor opción que sea Delsa Solórzanopara ser la abanderada para confrontar con una buena candidatura a nivel de las elecciones de 2024» finalizó diciendo.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Zona Del Crimen: El calvario de 15 días de un corredor de seguros secuestrado y la caída de «Los Simultáneos»

Hace 15 años, en un dramático rescate, el CICPC liberó a un corredor de seguros que pasó 15 días en cautiverio en Barquisimeto. La operación culminó con la captura del líder y tres miembros de la peligrosa banda "los Simultáneos del Secuestro", poniendo fin a sus crímenes.

Redes sociales