Eva Gómez | LA PRENSA.- El jugador de baloncesto Juan Manaure, confirmó vía Twitter que su hijo, Dereck Manaure, continúa secuestrado desde el pasado mes de diciembre. “Espero con muchas ansias y esperanza el regreso de mi hijo Derek sano y salvo. Hijo aquí estoy esperando por ti. Dios te cuide y bendiga”, afirmó.
A través de la red social desmintió que el menor haya sido asesinado por sus secuestradores. Manaure, jugó para equipos como Cocodrilos de Caracas o Gaiteros del Zulia en la Liga Profesional de Baloncesto y actualmente es ficha de los Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana de Baloncesto.
Pongo a mi hijo en las manos d Dios confiando d q pronto vas a estar a mi lado porque tengo mi fe en q Dios te guarda y te cuida d todo mal
— Juan Manaure (@manaure_33) December 30, 2016
Espero con muchas ansias y esperanza el regreso de mi hijo Derek sano y salvo. Hijo aquí estoy esperando por ti. Dios te cuide y bendiga.
— Juan Manaure (@manaure_33) January 3, 2017
Hablar de la muerte de mi hijo Derek es solo un rumor. Dios permitirá que pronto este de regreso con su familia. Dios mío en ti confío.
— Juan Manaure (@manaure_33) January 3, 2017