Belimar López | LA PRENSA.- Diputados de oposición se reunieron con sectores de Sociedad Civil, este martes 11 de abril para tratar asuntos con el fin de definir acciones para restaurar el orden en Venezuela con el pueblo.
En el debate, también participan gremios laborales, sector estudiantil, para desarrollar la “agenda para restituir el orden constitucional y el desarrollo de iniciativas para defender la Constitución”.
El presidente parlamentario, julio Borges, exclamó que era necesario unificar criterios y trabajar en conjunto por el mismo fin. “Queremos invitarlos a que nos ayuden a reconstruir esta Venezuela rota y transformarla en un país de paz, progreso y democracia”, señaló.
Además plantean un manifiesto que ratifique el compromiso a denunciar la ruptura del orden constitucional, tras las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia, número 155 y 156, en la que asumían las competencias de la Asamblea Nacional por «desacato» y catalogaron como «golpe de Estado». En el mismo, también incluirían un llamado a la Fuerza Armada para que adopte las medidas pertinente y solucionar los problemas que hay en Venezuela.