LA PRENSA.- Para el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, el presidente Nicolás Maduro se ha negado a recibir ayuda humanitaria para Venezuela.
Borges acotó que entre los recursos que serían suministrados están medicinas y alimentos que llegarían a través de un canal humanitario de manera gratuita para Venezuela, pero por el bloqueo del gobierno ha sido imposible el ingreso al país, según afirmó durante una entrevista para Unión Radio.
Desde hace dos años se han negado a recibir comida y medicinas de manera gratuita, desde hace dos años, ha sido Nicolás Maduro quien negó la entrada de esa comida”.
Alegó que la AN promulgó una ley para crear un canal humanatirio, pero que fue abolida por el Tribunal Supremo de Justicia. «Presentamos una ley para crear ese canal humanitario y la vetó el Tribunal Supremo de Justicia”, dijo.
Quien está destruyendo por diseño, la calidad de vida de los venezolanos, es precisamente el gobierno para hacerlos más pobres y más dependientes de él, quien también ha destruido las empresas con la política de expropiaciones”.