martes, 28 octubre 2025
martes, 28 octubre 2025

Crean plan de contingencia para surtir gasolina a taxistas en San Cristóbal

Agencias | LA PRENSA de Lara –& ;En San Cristóbal, estado Táchira, tres vehículos tipo taxis o libres por cada línea serán abastecidos de combustible en los próximos días, en medio de la escasez de combustible que padece la entidad. Se trata de un plan de contingencia.

Maryerlin Villanueva | La Prensa del Táchira – Tres vehículos tipo taxis por cada línea en San Cristóbal, serán abastecidos de combustible en los próximos días, en medio de la escasez que viene padeciendo el estado Táchira.

El presidente del Sindicato de Taxistas en la región, Cristóbal Carvajal informó que este plan de contingencia frente a la& ;& ;COVID-19, se desprendió luego de la reunión con representantes de la Mesa de Combustible.

«Habrá flexibilización para el suministro para todos los taxistas» apuntó.

La prioridad para el suministro de gasolina será para las líneas que hacen vidas a las afueras de las clínicas, hospitales, y supermercados, a fin que se garantice el servicio a las personas que necesitan movilizarse de un sitio a otro.

Indicó que los profesionales del volante que deban cumplir tratamientos de diálisis y oncológicos serán incluidos en una data para que puedan surtir el líquido automotor.

«Desde hoy le van a dar combustible a 30 personas, luego que esto fuera solicitado y obtuvimos una buena respuesta por ello» apuntó.

Desconoce Carvajal cuántos litros serán otorgados a cada conductor, estimando que sean entre 35 y 40, recordando que la estación de servicio autorizada para surtir a este gremio es la que se encuentra ubicada en el sector de Las Lomas.

El sindicato reúne al menos a 3 mil conductores, distribuidas en 300 líneas organizadas, quienes prestan servicio en «puntos de parada».

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Huracán Melissa baja a categoría 4 tras tocar tierra en Jamaica, pero la amenaza persiste

El huracán Melissa disminuyó a categoría 4 después de impactar Jamaica como categoría 5, manteniendo alertas por vientos catastróficos e inundaciones antes de dirigirse a Cuba y Bahamas.

Redes sociales