Mariana Toro | LA PRENSA.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que si para el próximo viernes 11 de octubre no hay resultados claros y concretos en la mesas de trabajo con el gobierno nacional «Venezuela entrará en una eta de mucha incertidumbre y peligro».
“Ese diálogo que se aspira, el Gobierno lo mató, y Venezuela entra en una etapa de mucha incertidumbre y peligrosa que no la queremos, esto porque Maduro asoma ayer que esto va a ser un largo proceso de negociaciones, no señor”.
Capriles insistió en que el diálogo debe arrojar resultados a corto plazo. «O hay resultados o hay resultados. Los venezolanos no vamos a perder tiempo”.
En la opinión del gobernador es el gobierno nacional quien ha violado la constitución y le ha dado a los venezolanos un golpe de Estado.
“¿Tenemos los venezolanos que ir a unas reuniones y días y horas y horas que pasen horas? ¡no señores! (…) el revocatorio nos ha llevado a esta situación, con el revocatorio desnudamos al gobierno. Si no hay voto, no hay democracia. Las protestas en las calles son un derecho”. aseguró.