Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, recorrió este domingo 31 de julio dos municipios del estado Monagas, donde aseguro que este año se hará el referéndum revocatorio porque los venezolanos no soportan más la crisis que atraviesa el país.
“El referendo será este año, porque los venezolanos no aguantamos más, porque la gente se está muriendo de hambre. Porque los enfermos no consiguen medicamentos. El pueblo está sobreviviendo y está situación tiene que cambiar”, expresó Capriles.
Manifestó que si el día lunes 1 de agosto el Consejo Nacional Electoral (CNE) no anuncia la fecha para la recolección del 20% de las firmas, se harán movilizaciones en todo el país.
Con respecto a los comentarios que emite el gobierno sobre el revocatorio, agrego que “ellos quieren un pueblo callado, resignado, un pueblo en cola. No dejen que cumplan su objetivo. Quienes dicen que no habrá revocatorio, son los mismos que dijeron que ellos ganaban en Monagas el 6 de diciembre y fíjense lo que pasó. Luchemos juntos por ese cambio que todos soñamos, porque con un nuevo gobierno en un año podemos recuperar a Venezuela”.