Mariana Toro | LA PRENSA.- «En Venezuela no se ha iniciado un diálogo que signifique para el Gobierno que aquí no ha pasado nada», aseguró este lunes el gobernador del estado Miranda Enrique Capriles, a través de Periscope.
Mencionó que la oposición no se va a prestar para hacer quedar bien al presidente Nicolás Maduro, luego que ordenó anular la recolección del 20 por ciento para el referendo revocatorio.
«Nosotros creemos en el Vaticano y en el Papa, nosotros sabemos que la iglesia no se va a dejar burlar porque sabe que el pueblo tiene hambre, pero una cosa es el llamado del Papa y el llamado del Vaticano y otra cosa es el llamado de Zapatero (expresidente de España) Yo tengo confianza en el Papa pero en Maduro no, esos son unos diablos», indicó.
Además destacó que no esta de acuerdo con que la reunión prevista para este domingo 30 de octubre entre ambos sectores, se lleve a cabo en la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta.
«El Gobierno plantea que sea en Margarita para esconderlo allá para después decir lo que a ellos les dé la gana (…) eso no tiene que ser en Margarita sino en Caracas, que todos los periodistas entren para que sepan lo que ahí pasa, y que todo el mundo entre, y ellos deben decir a qué se va el diálogo,cuáles son los puntos, cuál es la agenda», se preguntó.
Capriles aseguró, que el Gobierno con el diálogo lo que quiere es hacer tiempo para llegar a diciembre sin hacer el referendo revocatorio.