LA PRENSA.- La canciller Delcy Rodríguez criticó la reunión del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, con el presidente del Europarlamento, Antonio Tajani, en Bruselas.
Asegura que Borges «traspasó todos los límites imaginables de la inmoralidad y entrega al pedir sanciones al Parlamento europeo contra Venezuela».
A través de su cuenta de Twitter señaló que el presidente de la AN representa el sector más «retrógrado y antinacional» de la oposición. A su juicio solo procura la entrega de Venezuela y el sufrimiento del pueblo.
«Su sonrisa cínica se pasea por el mundo para entregar a Venezuela a los intereses transnacionales e imperiales», escribió.
.@JulioBorges traspasó todos los límites imaginables de la inmoralidad y entrega al pedir sanciones al Parlamento europeo contra Venezuela.
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 31 de mayo de 2017
.@JulioBorges representa el sector + retrógrado y antinacional dla oposición.Solo procura la entrega de Venezuela y el sufrimiento dl pueblo
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 31 de mayo de 2017
Su sonrisa cínica se pasea por el mundo para entregar a Venezuela a los intereses transnacionales e imperiales. No volverán!
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 31 de mayo de 2017