Mariana Toro | LA PRENSA.- El diputado oficialista, Diosdado Cabello, reiteró que no permitirán a la oposición venezolana ejecutar un golpe de Estado contra de Nicolás Maduro.
«Aquí no va a haber golpe de Estado porque no tienen coraje y además tienen tiempo en eso y no han podido y no van a poder (…) si en el 2002 cada 11 tenía su 13, aquí el 11 va a tener su mismo día, nosotros no vamos a ser como Chávez que los perdonó».
Cabello transmitió su programa «Con el Mazo Dando» desde Nueva Esparta, donde se realiza la Cumbre del Movimiento de Países no Alineados.
Explicó que la única diferencia entre el golpe de Estado del 2002 y el supuesto golpe que intentó dar la Mesa de la Unidad Democrática, “es el trato que recibirán”.
«A esta hora según ellos (la MUD) Venezuela se está cayendo de un cacerolazo, bueno, que toquen (…) Si quieren toquen lo que quieran, hagan lo que quieran, pero Nicolás no se va», reiteró.
El parlamentario comentó, que los líderes opositores «están ardidos» porque no han logrado que Maduro salga del poder como tampoco van a evitar que Venezuela asuma por tres años la presidencia de la Mnoal.
«Ojalá esta cumbre sirva para unirnos contra el imperialismo, y que sirva para ayudar a salvar este mundo»
Reiteró que este año 2016 «ni que chillen, aquí no hay referendo revocatorio ni este año ni el que viene. Yo voté por Maduro y quiero que se quede hasta el último segundo».