Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, señaló este lunes 21 de noviembre que el diálogo es «estrictamente necesario».
Durante una entrevista para Globovisión destacó que es necesario «cuando se respetan las partes, por el contrario si es un monólogo se convierte en una oferta engañosa, y en ese caso no podemos seguir porque la gente no tiene medicinas ni alimentos».
Blanco comentó que la agenda de la MUD en la Mesa de Diálogo está bien pero se que se debe hacer énfasis en la salida electoral.
Pidió a los dirigentes de la oposición unidad y alegó que han acatado las solicitudes del Vaticano en el diálogo.
Sin embargo el diputado manifestó que el gobierno no ha cumplido con los acuerdos, como el de habilitar el canal humanitario y bajar el tono ofensivo. Insistió en la liberación de los presos políticos.
“Lo que estamos viviendo nosotros en materia penitenciaria y en todos los ámbitos, lo estuvo advirtiendo Manuel Rosales, Antonio Ledezma, Leopoldo López y los estudiantes que quienes buscando un mejor país terminaron presos”, agregó.