Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El cardenal Baltazar Porras reprochó este jueves las muertes de niños y ancianos venezolanos producto de la crisis que vive el país desde los últimos años.
Porras indicó que es necesario no darle larga pues es necesario poseer una seguridad jurídica que garantice atención a todos los ciudadanos sin distinción.
Asimismo, pide que se llegue a una solución definitiva para saber «quien es quien» y así alcanzar el camino en medio de una situación que a su juicio, moralmente es inaceptable.
El religioso considera que la tolda opositora y la oficialista deben llegar a un acuerdo sin tomar en cuenta los intereses políticos o particulares que puedan estar implicados, ya que sostiene que la importancia debe estar centrada en el pueblo.
El mensaje fue emitido durante la celebración de los 50 años de la creación de la Diócesis de Margarita, en la que fue condecorado por el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, junto a otros representantes de la Iglesia católica venezolana.