sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Autoridades del estado Mérida reportaron escasez de combustible

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Autoridades de las localidades del Sur del estado Mérida reportaron escasez de combustible en la entidad.

Según detallaron, tienen un mes y medio sin recibir el suministro. En este sentido, denunciaron el incremento del precio de la gasolina en las estaciones de servicio que se siguen surtiendo.

Indicaron, que el personal de las gasolineras les informó que un camión llegará en los próximos días, sin detallar cuál específicamente, reseñó Unión Radio.

Escasez afecta la producción

El alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Omar Fernández, fue uno de los voceros que denunció la situación. Aseguró que la escasez de gasolina está impactando en el trabajo de ganaderos y agricultores.

«A la espera de que llegue la primera cisterna con gasolina porque estamos severamente castigados», dijo.

Señaló que la gandola que esperan surtirá 15.600 litros de combustible para aliviar este problema.

«Esa gasolina será distribuida y vendida tanto al público como a las instituciones que hacen vida en el municipio Arzobispo Chacón: las instituciones de salud, la alcaldía, los organismos de seguridad. Me siento sumamente satisfecho porque se ha logrado el objetivo fundamental: que la gasolina llegue a Arzobispo Chacón al precio que establece la ley», dijo.

Por su parte, habitantes de estos pueblos manifestaron que surtir combustible es una total «calamidad» por las kilométricas colas.

Fuente: El Nacional& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales