Eduardo Soteldo | LA PRENSA de LARA.- «Soy superbigote», esa fue la respuesta de Nicolás Maduro a la acusación de Lenín Moreno, presidente de Ecuador quien aseguró que Maduro junto a Correa están organizando un golpe de estado en su contra.& ;
Según el mandatario ecuatoriano, Maduro y el expresidente de Ecuador Rafael Correa, estarían planeando un golpe de Estado para derrocarlo.& ; «El sátrapa de Maduro ha activado junto con Correa su plan de desestabilización. Ellos son quienes están detrás de este golpe de Estado», apuntó Moreno
Ante la denuncia, el mandatario venezolano respondió de forma hilarante, haciendo alusión a que ahora se ha convertido en «superbigote», un personaje capaz de «mover» el bigote y tumbar gobiernos.
«Muevo el bigote y pum, cae el gobierno», bromeó Maduro en cadena nacional donde aseguró que las actividades académicas de nivel superior iniciaron con éxito en el país.
El ejecutivo nacional incluso mostró una caricatura con el que sería «Superbigote».
Paquete económico en Ecuador
Maduro se expresó en torno a la lucha que mantienen los ecuatorianos para rechazar las nuevas medidas económicas que anunció Moreno que han iniciado una ola de protestas.
«Si usted señor Lenin Moreno quiere ver la realidad, eche para atrás ese paquete económico y dialogue con el pueblo de Ecuador, con la clase obrera, con los indígenas», apuntó.