LA PRENSA.- Alcides Padilla, secretario de Organización de Alianza Bravo Pueblo (ABP), desestimó las denuncias de dirigentes oficialistas que han dicho que la oposición tiene una agenda golpista.
No queremos derrocar a Maduro porque no somos golpistas, queremos revocarlo porque somos demócratas y creemos en el pueblo “, dijo el dirigente de la tolda vinotinto.
Sólo queríamos demostrar que 80% de los venezolanos esta dispuesto a ir a las urnas para elegir un nuevo gobierno“, acotó a la vez que reafirmó las convocatorias de calle previstas por la alianza opositora.
En este sentido invitó a la población a participar en las manifestaciones previstas para este miércoles 7, y el miércoles 14 de septiembre.
De 10 venezolanos, nueve rechaza el Gobierno de Maduro… Lo que significa que sólo una cúpula política goza de las mieles del Poder”, aseguró Padilla.
El dirigente celebró que haya reinado la paz en las convocatorias anteriores. “Hay un pueblo dispuesto a salir de un Gobierno.. Un millón 300 mil personas se movieron en 18 km cuadrados de la Gran Caracas y no caímos en el chantaje de la violencia”, subrayó.
Con relación al dialogo con el Gobierno, Padilla aclaró que “todo diálogo es importante para ir en busca de soluciones. Pero de qué diálogo podemos hablar cuando siguen hostigando y persiguiendo al pueblo y a los dirigentes políticos”.
En este sentido reiteró la postura de ABP al respecto: “Nosotros estamos dispuestos a sentarnos pero que primero liberen a los presos políticos y le pongan fecha al revocatorio… No pueden tenerle miedo a las urnas”.