Mariana Toro | LA PRENSA.- La noche de este miércoles 28 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó que a la Mesa de la unidad Democrática no le compete extender ninguna clase de invitación al Vaticano, pues ellos no son el gobierno de turno.
«Por ahí salió a enviar una invitación al Papa para que venga a participar en el diálogo, por Dios, ya Nicolás envió esa invitación hace una semana, están retrasados; además eso no les compete a ustedes porque ustedes no son Gobierno».
Cabello aprovechó la oportunidad para exhortar a los medios de comunicación a seguir los consejos del Papa, quien recientemente dijo que la propagación de rumores era un ejemplo de terrorismo.
Durante la transmisión de su programa, Con el mazo dando, en esta oportunidad desde el estado Zulia, el diputado recordó las manifestaciones iniciadas por la MUD en 2014, denominadas “La Salida” y aseguró que desde ese entonces el partido opositor trata de sobrevivir.
«Esas no eran manifestaciones, eso era un golpe de Estado con un nombre ´La Salida´y desde ese tiempo está una cosa llamado la MUD tratando de sobrevivir, se acabó la MUD, y no lo digo yo nada más, lo dicen ellos mismos también», comentó.