El Papa Francisco visitó el sábado 12 de abril la Basílica de Santa María la Mayor para rezar durante algunos minutos frente a la imagen de la Salus Populi Romani, siendo una de sus recientes actividades públicas luego de semanas de hospitalización.
En un mensaje difundido por la Oficina de Prensa del Vaticano, se indicó que “esta tarde, el Papa Francisco llegó a la Basílica de Santa María la Mayor y, en vísperas del Domingo de Ramos y de la Semana Santa, se detuvo a rezar ante el icono de la Virgen, Salus Populi Romani”.
El 23 de marzo el Pontífice regresó al Vaticano luego de estar cinco semanas hospitalizado en el Policlínico Agostino Gemelli, de Roma, a causa de una neumonía bilateral. Desde entonces debe cumplir con el periodo de convalecencia en su residencia de la Casa Santa Marta.
Luego de ser dado de alta, el Papa Francisco ha aparecido en la Plaza de San Pedro el domingo 6 de abril para participar en el Jubileo de los Enfermos y el jueves 10 en la Basílica de San Pedro, sin su habitual sotana blanca ni solideo, vistiendo con pantalones oscuros y una camiseta cubierta por una manta de rayas.
Este miércoles se hizo público un estudio británico en el cual estiman que la muerte…
Intensas precipitaciones durante la madrugada de este miércoles 09 de julio han provocado serias afectaciones…
La Vinotinto tiene la clasificación en sus manos, pero debe conseguir las victorias en sus…
En un mercado saturado de propuestas similares, la falta de diferenciación amenaza la sostenibilidad de…
Al menos tres personas, entre ellas dos niños, han perdido la vida en el pueblo…
Ambientalistas venezolanos lograron el rescate de un caimán con manchas de petróleo y heridas leves.