El papa Francisco ha presentado varias afectaciones de salud en los últimos años
El papa Francisco tuvo que interrumpir la homilía de este domingo en la Plaza San Pedro, tras presentar dificultades respiratorias. Celebraban el Jubileo de las Fuerzas Armadas, por eso miles de soldados, policías y delegaciones internacionales se reunieron para celebrar este importante evento religioso.
El sumo pontífice padece bronquitis según conformó el Vaticano el viernes 7 de febrero. Su discurso preparado de este domingo estaba centrado en la responsabilidad de los ejércitos en la consecución de la paz no pudo ser culminado, al poco tiempo de iniciar su alocución ante el micrófono, tuvo que detenerse, ya que no podía respirar bien. El papa Francisco de 88 años, se disculpó con los presentes y pidió al maestro que continuara con la lectura. La gente reaccionó con aplausos, porque a pesar de sus complicaciones de salud continúa con sus actividades.
En una semana esta ha sido la segunda vez que se ha disculpado por no poder hablar en los eventos asignados por el Vaticano. La salud de la máxima autoridad de la religión católica ha sido tema de preocupación en los últimos años. Aparte de su afección respiratoria, ha presentado problemas en la cadera y la rodilla, ha sido operado de una hernia y de una inflación en el colón.
La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) ha puesto en marcha una jornada integral de salud…
Durante la CXXIII Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano (CEV), la Iglesia católica ha destacado…
La madrugada de este lunes 10 de febrero, un autobús que cubría la ruta entre San…
Por tercera semana consecutiva, el Banco Central de Venezuela (BCV) repite el monto de intervención cambiaria, de…
El país sudamericano Ecuador ira a una segunda vuelta electoral en abril ante la disputada…
Los Philadelphia Eagles acabaron este domingo con el reino de los Kansas City Chiefs de…