Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El gobierno del presidente Iván Duque rechaza la xenofobia contra los venezolanos en Bucaramanga.& ;
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, declaró que el gobierno del presidente Iván Duque rechaza totalmente los mensajes de odio en contra de los migrantes venezolanos resididos en la ciudad de Bucaramanga.& ;
«En Colombia no hay espacio para el odio ni para las amenazas, y mucho menos para hacerlo contra cualquier persona que se encuentre en un estado de indefensión», dijo Ramírez.
La vicepresidenta declaró que durante la última semana han estado circulando panfletos con amenazas directas hacia los migrantes& ;venezolanos y cualquier otra persona que se atreva a ayudarlos.
& ;»En el gobierno del presidente Iván Duque hemos dicho claramente que Colombia tiene una mano tendida frente a la migración venezolana», indicó.
Señaló además& ;que Colombia debe ser capaz de asimilar la migración venezolana. Sin embargo, destacó que el país ha presionado a la comunidad internacional para que se restablezca la democracia en Venezuela.
Fuente Informativa: El Nacional& ;