sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Científicos calificaron de fraude la presentación de seres no humanos en México

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El periodista mexicano José Jaime Maussan ofreció declaraciones televisivas un día después de presentar cuerpos momificados de «seres no humanos» en el Congreso de México. En diálogo con TN, el también ufólogo profundizó sobre la localización de otros cuerpos similares a los exhibidos y apuntó contra la comunidad científica.

«Hay un total de 18 cuerpos. Cuatro están en México. Dos nos los he visto, no sé quién los tiene. La semana que entra me van a llevar a conocerlos. Hay uno que está en Rusia. Y el resto están en Brasil«, develó Maussan. Precisó que si bien todos ellos eran originarios de Perú, fueron vendidos como «artesanías con el paso de los años«.

«Al gobierno de Perú jamás le importó. Nunca quisieron investigarlos. No tenían interés«, remarcó a continuación. Hecha la aclaración, el periodista aprovechó para dar respuesta a las críticas por parte de integrantes de la universidad científica -sobre todo investigadores-, quienes se mostraron escépticos sobre el hallazgo.

«Están nerviosos. Quieren deslindarse del hecho y algún día les va a dar pena no haber querido investigar. Las evidencias son claras. Contamos con información vinculada al ADN, tomografías, análisis de metales que tienen, imágenes de embriones dentro de huevos de su propiedad, análisis de los huesos. Pero ellos no quieren investigar«, sostuvo.

Voces científicas hablan de fraude

La presentación de unos supuestos cuerpos «extraterrestres» en Ciudad de México -primero ante legisladores en la sede del Congreso y luego frente a periodistas- ha desatado todo tipo de comentarios, incluidas burlas y desacreditaciones.

Voces científicas calificaron directamente el miércoles como un fraude los supuestos cuerpos de «seres no humanos».

El periodista y ufólogo mexicano José Jaime Maussan Maussan fue el maestro de ceremonias, tanto en la cámara parlamentaria como después con la prensa, al presentar dos cajas en las que, según dijo, había cuerpos «desecados» encontrados en Perú en 2017 que calificó de «seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre». Las figuras tenían el tamaño del esqueleto de un niño.

Fuente: El Nacional.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Conservadores egipcios visitan museos larenses

Conservadores egipcios junto al embajador Kareem Amin conocieron las experiencias que se llevan desde los nueve museos comunitarios de Iribarren, Jiménez, Andrés Eloy Blanco...

Redes sociales