Belimar López | LA PRENSA.- Lágrimas, suspenso, zozobra, miedo, fue parte de lo que vivieron los vecinos de la urbanización La Sucre el pasado 26 de abril, quienes decidieron salir hoy, lunes primero de mayo en apoyo al llamado de la oposición a luchar por la «libertad de Venezuela».
Tras la fuerte represión que se suscitó en la urbanización el pasado miércoles, en la que los residentes fueron víctimas de agresiones y los gases de bombas lacrimógenas lanzada por la Guardia Nacional Bolivariana, los habitantes se armaron de valor para incorporarse a las marcha pautada a las 9 de la mañana por la Mesa de la Unidad Democrática.
Los vecinos asistentes a la movilización manifestaron que ahora más que nunca lucharán por Venezuela, para que sea un país libre donde haya libertad de pensamiento y expresión sin ser agredidos por los cuerpos gubernamentales.
Teresa Avendaño, madre de tres niños, quien tiene más de siete años en viviendo en la urbanización y asistió a la marcha, dijo que apoya el llamado a las elecciones. Asegura que el país necesita un cambio de dirigentes y que es por eso dejó el temor a un lado para luchar por el futuro de sus hijos.
Te puede interesar:
La Sucre vivió una noche de terror