martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

Un guaro murió en el atentado de Kabul

LA PRENSA.-El piloto larense Pablo Chiossone y  Adelsis Ramos, son los venezolanos asesinados en el asalto talibán al hotel Intercontinental de Kabul que cobró la vida a 18 civiles, catorce de ellos extranjeros,  los seis atacantes.

Pablo Chiossone, es hijo del destacado abogado y profesor universitario Pablo Chiossone y de la destacada pianista larense y presidenta de Bandesir Yuyita de Chiossone.

A través de la red social Twitter el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, informó que Pablo Chiossone era  piloto de la aerolínea Aserca, pero desde hace un tiempo comenzó a trabajar en la un línea aérea Afgana.

Para mi era el mejor piloto de Aserca, pero la crisis lo obligó a emigrar y trabajar en una línea aérea Afgana. Hoy estando en el hotel de Kabul, fue asesinado en ataque terrorista Pablo Chiossone, amigo nuestro e hijo de los apreciados Yuyita y Pablo. Una total desgracia», escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter.

Se conoció que los cuerpos serán repatriados a través del la embajada en Estambul.  Las autoridades venezolanas aún no han comentado sobre el caso.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Investigan caso de intoxicación masiva en la E.B Volcancito de Andrés Eloy Blanco

Especialistas en toxicología investigan caso de intoxicación masiva en la Escuela Bolivariana Volcancito, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco de Lara. La información la dio a conocer Luis Mujica, Director de Protección Civil.

Redes sociales