Euseglimar González | LAPRENSA.- El transporte público trabajó ayer a medias, pues la flota de unidades estuvo falla. Pocas rutas urbanas y extraurbanas estuvieron operativas. Ana Morillo cuenta que no todas las rutas estaban trabajando, porque tardó mucho tiempo esperando en la parada.
En la carrera 19 costó para que pasara el ruta 5, estaba en la parada sola y tardé como 10 minutos esperando», dijo Morillo.
En el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, hubo una mínima afluencia de personas. Las unidades que se movilizaron con frecuencia fueron hacía El Tocuyo, Sanare, Quíbor, Carora y Acarigua.
El terminal está solo, al mediodía esto siempre está a reventar y hoy (ayer) todo está tranquilo. La gente no quiso salir de sus casas hoy», comentó Teresa López, comerciante del terminal.
Johanny Maldonado, transportista, indicó que para Barinas en la mañana salieron solo tres unidades y en días pasados al mediodía salían 10. Explicó que algunos propietarios decidieron no sacar a circular las unidades para evitar alguna situación irregular.