José Najul | LA PRENSA.- La democracia se encuentra rodeada por un entorno hostil, creado por las ansias de poder “que mantiene el régimen dictatorial de Nicolás Maduro”. La cumbre de la desfachatez la alcanza la ausencia de una fecha para la realización de elecciones regionales, que debieron hacerse en diciembre del 2016, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) con el aplauso ahogado de una cúpula roja que destruye sistemáticamente a la nación y a todos los que habitan en ella.
Es lo que sentencia José Ignacio Guédez, secretario ejecutivo nacional de La Causa R, quien asegura que, frente a este escenario, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe afincar su presión hacia el Gobierno para que ceda en un derecho que, de por sí, es constitucional.
Guédez, quien pertenece a la comisión encargada de orquestar la reestructuración de la alianza opositora, asegura que este reacomodo se hace en función de afinar los niveles de participación política, y que es un proceso que permitirá desarrollar estrategias.