domingo, 2 febrero 2025
domingo, 2 febrero 2025

Sector salud trabaja a media máquina

Ana León | La PRENSA.- Aproximadamente a las 9:00 de la mañana el per­sonal administrativo y parte del personal médi­co del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) salieron del centro de sa­lud para evitar cualquier inconveniente durante el trancazo.

Alrededor de 200 resi­dentes y enfermeras que­daron de guardia en el hospital para atender las consultas y emergencias que llegan a la entidad.

El doctor Marcial Daza, director del hospital, no­tificó a su personal y es­pecialistas que cada uno debía cumplir con sus rondas y labores hasta las 9:00 de la mañana. Esta medida fue tomada debido a los hechos que los médicos han padeci­do yendo a sus hogares.

El doctor Daza dijo que lo que quería evitar era que no dejaran pasar a su personal a sus casas oque presencien los en­frentamientos entre fun­cionarios y encapucha­dos al frente o en las adyacencias de sus residencias.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cecodap: El acoso se ha convertido en un grave problema en el entorno escolar del país

Diversas organizaciones de protección a la infancia, como Cecodap, han alertado sobre el incremento del acoso escolar en Venezuela, un fenómeno que no solo...

Redes sociales