Ágatha Reyes | La Prensa.- Los problemas no se han hecho esperar para quienes intentan sacar el carnet “rojito”. En la escuela Técnica Industrial II de La Carucieña, unas 500 personas se quejaron porque al parecer no los querían atender.
Entre la molestia y desespero que tenían los guaros por haber llegado temprano, pensaron en trancar la calle, sin embargo esperaron que los encargados del punto explicaran el porqué del retraso y negativa de atenderlos.
Al parecer la falla era por el sistema que se había caído, lo que angustió aún más a quienes han puesto sus esperanzas en este nuevo registro del oficialismo, pues esperan lograr algún beneficio similar a los que reciben con el Carnet de la Patria, además no quería perder el chance pues hasta el día de hoy son las jornadas de carnetización de la tolda roja.
Sin embargo, a pesar del “alboroto”, que se formó durante las primeras horas de la mañana, a eso de las 3:30 de la tarde ya la mayoría de los que permanecían en cola habían logrado sacar el carnet.Vecinos esperan que la jornada de hoy no tenga contratiempo pues no dudarán en cerrar la vía