Ágatha Reyes | LA PRENSA.- “La MUD y el PSUV han monopolizado la participación”, lo suelta Tony Salas, candidato a la Gobernación de Lara por el partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), quien considera que los caminos del entendimiento deben ser de inclusión y no con sólo dos sectores de la población.
Salas quien espera contar con el respaldo popular en los comicios del 15 de octubre asegura que de llegar a la gobernación tendrá un gobierno de inclusión con cada sector que hace vida en Lara. “Debe existir espacio para sindicatos y profesionales de todas las áreas que puedan aportar beneficios”.
Cuenta que durante los recorridos por zonas populares del estado ha evidenciado el deseo de participación ciudadana, lo que hará frente a un alza en la abstención que analistas políticos estiman sea de un 40 por ciento.
Sus raíces del cristianismo le han puesto como propósito dar cabida a la reconciliación, donde el rescate de los valores familiares tengan un espacio importante en el plan de gobierno que ha planteado para ofrecer una nueva visión para Lara.
“Lara debe estar atenta a nuevas organizaciones y dar paso a una verdadera oportunidad de progreso”. A pocos días de las elecciones regionales invita a los ciudadanos a ejercer el derecho al sufragio y no permitir que sea la abstención quien tome partido de los escenarios de participación.