Tatiana Suárez /Jesús Oviedo | LA PRENSA.- La tarde de este lunes 22 de agosto el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró durante una rueda de prensa que los funcionarios directivos que participaron en la recolección del 1% de las firmas para activar el referéndum revocatorio tienen 48 horas para «otro destino laboral».
“No puede haber en cargos directivos, en Ministerios, instituciones públicas, Gobernaciones y Alcaldías, personas que estén en contra de la revolución (…) Tienen un lapso de 48 horas para que estas personas que tienen cargos directivos, pues, tengan otro destino laboral”, aseveró Rodríguez.
Señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no le invalidó las firmas a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática para activar el referéndum revocatorio, alegó que no fueron a firmar.
«El 62% de todos los diputados nominales (de la oposición) no firmaron, no fue que el CNE las invalidó», manifestó.
Rodríguez mencionó que a los parlamentarios si fueron y les invalidaron las firmas fue porque el número de cédula no coincidía con los datos de la persona.
Declaró que van a asegurar paz para toda Venezuela y sustentó que este año no habrá revocatorio.
También se refirió al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, que los insultos expresan una enfermedad psiquiátrica, en relación a su discurso.