LA PRENSA.- Un 2018 sin niños en la calle fue lo que prometió el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), al municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, quien sostuvo un encuentro con pastores cristianos evangélicos de la ciudad.
En un diálogo que se llevó a cabo ayer en la sede de la iglesia cristiana “Nuevo Despertar”, ubicada en la parroquia Catedral dijo que entre los acuerdos conversados es dar su ayuda para que el 2018 sea un año sin niños en las calles.
“El ser humano es lo esencial de una revolución, es por eso que requiero su acompañamiento social para lograr el objetivo que desde el primero de enero del 2018 no haya niños ni niñas en la calle, la iglesia juega un papel fundamental en ayudar y formar a la ciudadanía y a la familia como célula fundamental de la sociedad”, expresó el candidato.
“Yo le pido a Dios que me haga un servidor del pueblo, por eso les ratifico mi compromiso con ustedes de que gobernaré por una ciudad más humana, más social y más habitable entre otros tantos aspectos”, agregó.
Se comprometió a buscar un espacio para realizar la plaza de la Biblia, lo cual será un lugar para la oración y el encuentro. Cabe destacar, que más de 100 pastores evangélicos expresaron su deseo de trabajar con Reyes Flores por el bien de la sociedad.
“Dios quiere que usted candidato lo haga perfecto, que gobierne junto a Dios y el pueblo, gracias por venir a escuchar nuestros planteamientos y necesidades, pero también por prestar atención a las soluciones que le presentamos”, comentó Gilberto Peña.