Redacción | LA PRENSA.- Se repararon las averías presentadas en los equipos de bombeo de la estación La Mora, que fueron ocasionadas por fuertes precipitaciones registradas durante la semana pasada. Así lo informó el presidente de Hidrolara, Pedro Sánchez.
El Departamento Electromecánico restituyó nuevamente la operatividad del sistema de todo el macro sector La Mora del municipio Palavecino. Los retrasos fueron porque se enviaron los motores a un horno de secado a que eliminase la humedad a la que estuvieron expuestos. Adicionalmente se ejecutaron trabajos de limpieza en las inmediaciones de la fosa donde reposan los equipos y en el resto de la estación para extraer los sedimentos que arrastraron las lluvias.
Sánchez acotó que durante la falla de servicio se prestó el apoyo con camiones cisternas, sin embargo fueron insuficientes, por lo que el personal de la Delegación Palavecino, debió maniobrar en las redes de distribución para hacer llegar, por parte, el vital líquido los días martes y miércoles. Con el pasar de los días se restablecerá la distribución del agua en el sector.