Belimar López | LAPRENSA.- Aproximadamente a las 8.30 de la mañana de este viernes dos de septiembre, residentes del edificio Centro del Este, ubicado en la avenida Lara con Bracamonte, reportaron fuerte incendio en el piso cinco de la torre.
Los bomberos del municipio Iribarren recibieron la notificación durante las primeras horas de esta mañana, por lo qué decidieron enviar un camión bomba para constatar la denuncia. En este sentido el sargento primera, Arturo Zambrano, informó que al verificar el incendio enviaron 18 efectivos bomberiles para apaciguar las llamas, además de un camión cisterna.
Según informan los bomberos usaron al menos 24 mil litros de agua para apagar el incendio del apartamento. De manera oficial se conoció que cuando se produjo el siniestro no habían habitantes en el sitio, sin embargo dentro del lugar se encontraba una perra que fue rescatada por los oficiales.
Aún se desconoce las razones que produjo el incidente, las autoridades continúan con las averiguaciones. Por su parte los bomberos confirmaron que el incendio se produjo en una de las habitaciones del condominio.
*Con información de Edy Pérez