viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Regulan hasta el maquillaje

Euseglimar González | LA PRENSA.- La coquetería femenina se mantiene aún cuando la crisis económica del país golpea los bolsillos. Mujeres han optado por comprar en menos canti­dad los productos de belleza, para no dejar de arreglarse. El refrán cambió, ahora para ser bella no hay que ver estre­llas sino platica que es lo que se necesita para comprar cada producto.

Oskary Jiménez cuenta que hace dos años compraba de forma mensual dos polvos compactos y labiales, pero aho­ra por los altos precios en estos cosméticos ha tenido que dis­minuir sus compras.

“Compro lo necesario y cuan­do se me termina. Antes ni es­peraba que se me acabara y ya andaba en la búsqueda de otro, ahora trato de consumirlos completos para luego comprar­los de nuevo”, soltó Jiménez.

Los precios de los polvos compactos van desde mil 500 bolívares hasta 12 mil, mien­tras que los rubores oscilan en­tre mil 500 y 3 mil bolívares.

El costo de los perfumes es otro duro golpe al bolsillo de las mujeres, pues están entre 20 y 50 mil bolívares.

Una mujer puede gastar 14 mil bolívares en compras de compacto, mascarilla para las pestañas, rubor, corrector de ojeras y labiales. Aunque la du­ración de estos productos sea para aproximadamente mes y medio.

Maite Pérez, encargada de una tienda de maquillajes, ex­plicó que pese a los altos cos­tos, las damas siguen com­prando cosméticos. Apuntó que lo que han hecho es que buscan lo que se ajuste a su bolsillo.

“Las mujeres somos muy coquetas y aún con crisis y todo las clientes siguen com­prando productos de bellezas”, comentó Pérez.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales