sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Recorte de horario en Corpoelec los deja por fuera

Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Al menos 100 personas se quedaron sin pagar el recibo de luz en Corpoelec la mañana de este jueves 21 de julio luego de que cerraran las taquillas a las 11:00 de la mañana. Desde hace dos meses las taquillas de la empresa redujeron su horario de atención al público de siete horas a cuatro. ¿La razón? el paro que mantienen los empleados en exigencia de contrato colectivo y reivindicaciones salariales.

Más de 200 usuarios se encontraban en la cola de la oficina de Corpoelec, situada en la avenida Vargas con carrera 25, desde las 4:30 de la mañana. Solo repartieron 200 números y los clientes lograron entrar a las 9:00 de la mañana, luego de pasar más de cuatro horas en cola.

Además del paro que mantienen los trabajadores,  de cuatro taquillas en esa oficina solo funcionan dos, lo que limita aún más la atención de quienes acuden a cancelar sus recibos.

Los clientes que quedaron sin pagar el servicio manifestaron su molestia fuera de las instalaciones y expresaron su desacuerdo. Miguel Alvarado ha acudido dos veces a Corpoelec y no ha logrado entrar, alega que tiene dos avisos de corte de luz y está preocupado de que le quiten el servicio, a pesar de que él ha querido pagar a tiempo.

«Pierdo mucho tiempo y cuando me mandar a pagar un recibo de Corpoelec pierdo toda la mañana», expresó William León, quien trabaja de motorizado para una empresa privada y también fue uno de los usuarios que se quedó sin entrar al local.

*Con información de William Croes

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales