Redacción | LA PRENSA.- El alcalde Alfredo Ramos aseguró que el pueblo sabe quién está comandando los colectivos armados en el municipio, esto a propósito de sus declaraciones luego de conocer el fallecimiento del joven Yoiner Peña, quien fue herido el pasado 10 de abril mientras manifestaba en una concentración.
También recordó que el joven con capacidades reducidas (sordomudo) fue herido en una manifestación pacífica que mantenían personas de la oposición. “El Cicpc ya ha realizado investigaciones y conoce quién fue el que lo asesinó”, aseguró Ramos.
El burgomaestre manifestó que en honor a la sangre inocente derramada de Peña, la lucha pacífica de calle continúa de forma permanente en apoyo a los jóvenes manifestantes, quienes luchan por el rescate de la democracia y libertad de Venezuela. “Por todos esos jóvenes caídos vamos a continuar en las calles sin descanso hasta lograr la derrota de la tiranía”, sostuvo.
Expresó que espera que quienes están cometiendo todo estos delitos paguen. Calificó de valiente a la Fiscal General por su actitud frente a las decisiones que ejerce el Ejecutivo Nacional, quien pese a todas las amenazas de la dirigencia ha mantenido una actitud firme.