Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Este sábado fueron presentados ante el Consejo Nacional Electoral los candidatos oficiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Lara para las venideras elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.
El acto de inscripción contó con la presencia del dirigente Luis Reyes Reyes, en representación de la dirigencia nacional de la tolda roja.
Asimismo, hasta el Poder Electoral acudió el actual gobernador de Lara, Adolfo Pereira, quien además es el abanderado del partido para las «megaelecciones», en aras de lograr mantenerse en el cargo que ha venido desempeñando desde el pasado 26 de octubre de 2020, luego de que Nicolás Maduro designara a Carmen Meléndez ;gobernadora electa; como ministra del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz.
Junto a Pereira estuvieron los candidatos a alcaldes, Luis Jonás Reyes (Iribarren), Julio Garcés (Crespo), Félix Linares (Morán), Derby Guédez (Palavecino), Asbel Noriega (Andrés Eloy Blanco), Hamad Al Chaer (Urdaneta), Ramón Suárez (Torres), Ángel Prado (Simón Planas) y Carmen Silva (Jiménez).
Mientras esto ocurría, en la plaza Bolívar se concentraron militantes del partido para celebrar el nuevo paso dado por sus líderes.
Hasta el lugar se acercaron algunos candidatos para dejar claro que se mantendrán trabajando en unidad y enrumbados a convertir al estado en potencia.
«Que venga el candidato que sea» dijo Pereira al referirse a los contendientes opositores, y es que aseguró que el chavismo se mantiene con fuerza y encaminado a la victoria.
De igual manera, dejó saber que su campaña electoral estará marcada por recorridos de calle para escuchar cada una de las propuestas del pueblo.