Jesús Oviedo | LA PRENSA.- Más de 200 usuarios del Central Madeirense de Valle Hondo, Cabudare, protestaron durante la mañana de este martes 12 de julio debido a las presuntas irregularidades para adquirir alimentos regulados los días martes. Acusan al establecimiento de ofrecer menos productos en comparación a los otros días de la semana.
Gisela Millán, una de las presentes, expresó que: «hoy solo vendieron dos harinas de maíz y una mayonesa a 1700 bolívares. Esto no es regulado». Indicó que es reiterativo el mal servicio dentro del local. Además los clientes denuncian maltratos por parte de los empleados del establecimiento y los guardias.
Violeta Díaz dijo que les exigieron a los trabajadores abrir los depósitos porque el día de ayer llegaron cuatro vehículos de carga con diferentes productos, a lo que los funcionarios les indicaron que: «si lo abrimos y no hay acaparamiento, ustedes irán presos». Finalmente no vieron que había en el almacén.
Los usuarios también expresaron que han visto a los trabajadores de esta cadena vender combos de alimentos y otros insumos regulados en Bs. 35.000.