Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La solidaridad sigue haciéndose sentir en Barquisimeto. Profesores, representantes y estudiantes del Colegio Aplicación, ubicado en la urbanización Los Libertadores, al este de la ciudad, se unieron para brindar ayuda a los afectados por las lluvias en Río Claro, parroquia Juares del municipio Iribarren.
El pasado nueve de octubre, habitantes de Río Claro perdieron enseres y hasta sus viviendas en medio de las fuertes precipitaciones en la región, por lo que estudiantes de 5to añ;o, sección A y B, junto al profesor Darío Álvarez, organizaron una actividad para recolectar alimentos y prendas de vestir entre todo el personal de la institución y así aportar su granito de arena a esta población.
«El Colegio Aplicación junto a sus estudiantes tomó la iniciativa de hacer esta gran labor con el fin de ayudar» expresó Johnger Álvarez, director de la institución. Asimismo, instó a otras unidades educativas a ofrecer apoyo a quienes más lo necesiten.
Representantes de los jóvenes aseguraron que esta actividad reforzó los valores de solidaridad y empatía en los estudiantes, quienes entregaron su colaboración en la Plaza Bolívar de Río Claro.
Café de especialidad, cultivado bajo sombra y a menudo orgánico, se ha convertido en una…
Hello Kitty tendrá su propia película animada producida por Warner Bros. Pictures Animation, con estreno…
Tres monos de laboratorio escaparon en Misisipi tras el accidente del camión que los transportaba,…
Un hombre fue detenido en Carora tras ser denunciado por estafa en el pago de…
El viernes 7 de noviembre se estrena el nuevo disco de la cantante española Rosalía,…
El Vaticano comunicó que este domingo 2 de octubre, el papa León XIV celebrará una…