Cristina Linárez | LA PRENSA.- Personas esperaban impacientes en las afueras del Saime-Ujano porque tienen más de mes y medio esperando la entrega de la cédula de identidad. “Venga a retirar la cédula dentro de 20 días”, les dicen a todos los que realizan el trámite, pero estos 20 días se extienden y genera molestia en los guaros.
Rosmery Jiménez, una de las consultadas, dijo que “el proceso empezó bien, las entregaban el mismo día, pero después fueron alargando los días y aquí tengo mes y medio esperando por la cédula de mi hija”, expresó molesta Jiménez.
Jiménez comenta que el Gobierno debe darle prioridad a la emisión de las cédulas, las cuales son más importantes para los venezolanos.
Quienes estaban en las afueras del Saime muchos se quejaban de las desmejoras del servicio en el organismo desde hace tiempo.
“Tratan a la gente muy mal y de paso no explican el por qué se tardan tanto para hacer los trámites”, expresó decepcionada Belkis Delgado, quien aseguró que tiene más de un mes esperando la entrega de la cédula.