Osman Rojas | LA PRENSA.- El no tener a las empresas y a los médicos en las mesas de diálogo entre el Gobierno nacional y la MUD es un error garrafal. Así lo considera Iván Aguilar, dirigente del MAS, quien asegura que sacar a las fuerzas vivas para reconstruir la economía, es el principio del fin.
Aplaudimos la iniciativa del diálogo, pero debe haber un mayor compromiso por parte de las personas que se sientan en la mesa para arreglar la situación económica en Venezuela”, dijo Aguilar.
El excandidato a diputado pidió a los actores del diálogo no monopolizar las mesas de trabajo pues considera que el problema “no lo van a solucionar tres personas”. Además de pedir la inclusión de productores agrícolas y médicos en las mesas de diálogo, Aguilar le hizo un llamado a los bandos radicales de izquierda y derecha para que reine la paz.
El radicalismo se tiene que acabar. Mucha gente habla de salir a la calle y ellos se quedan. Basta de que nuestros jóvenes paguen los platos rotos. En estos días la paz debe reinar en Venezuela”, concluyó Aguilar.