sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Parques y sitios recreativos de Iribarren lucieron desolados

María Betania Jordán | LA PRENSA DE LARA.- El último día de Carnaval no estuvo tan concurrido en los parques, una panorama que se repitió en el centro, cuyas calles estaban desoladas.

Ayer algunas personas se acercaron al parque zoológico y botánico Bararida, mientras que otros asistieron al José María Ochoa Pile, mejor conocido como parque del Este, a compartir un rato ameno entre actividades recreativas y deportivas pero, la mayor afluencia de visitantes fue el día domingo.

Las personas contaron que ante la situación prefirieron llevar a sus hijos al parque y centros comerciales, pero no con la misma frecuencia que los años anteriores, cuando en estas fechas podían ir a varios sitios, desde un parque, hasta el río.

«Se ven pocas personas en el parque, ya no es como antes» fue lo que dijo María Noguera, quien tienen más de 25 años como pintacaritas. Dijo que el domingo fue el día que estuvo más concurrido, pues los padres no trabajaron y aprovecharon de salir con sus niños.

En el parque del Este los niños pudieron jugar un rato con recreadores haciendo uso del tapabocas.

En el caso del centro de Barquisimeto a pesar que las tiendas estaban laborando, se veían pocas personas comprando. La mayoría estaba en búsqueda de comida para la semana.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales