Belimar López | LA PRENSA.- El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, junto a su equipo de trabajo, participó en la eucaristía en conmemoración a los 207 años de la independencia del país, este miércoles 19 de abril.
La misa se realizó en la iglesia Concepción, ubicada en el casco histórico de Barquisimeto. Larenses también se acercaron al lugar, para escuchar el clamor del padre por Venezuela.
Además, también realizaron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar para recordar la lucha que hicieron los próceres de la independencia. Ramos indicó que ese mismo esfuerzo se verá reflejado en la movilización opositora pautada para este día y rescatar el voto que «ha sido secuestrado por quienes están en el poder».
Hoy son muchos los que mueren por hambre y el gobierno se empeña en comprar armamento para los milicianos, cuando debería invertir en alimentos y mayor seguridad para el pueblo».
Al tiempo, rechazó las acusaciones del presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, quien aseveró que el alcalde Ramos ha financiado los actos vandálicos en el municipio. Denunció que esas declaraciones solo buscan amedrentar al pueblo.
Con información de Ágatha Reyes