LA PRENSA.- Este lunes 01 de mayo con motivo de celebrarse el Día Internacional del Trabajador, el Gobierno llamó a movilizaciones en todo el país por la paz.
El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, también reiteró el llamado a la marcha y expresó que «la Patria quiere tranquilidad y el pueblo estará en la calle junto a la clase laboral».
Los puntos de concentración estarán ubicados en «El Rincón del Taxista» en Agua Salud, avenida Sucre, que reunirá a trabajadores del estado Vargas y del oeste de Caracas; La Bandera, avenida Nueva Granada, donde convergerán universitarios y 35 sectores productivos del occidente del país.
Otro punto será La Campiña, en la avenida Libertador, con dirigentes y trabajadores de la CBST, del sector petróleo, construcción, ferroviarios, salud, telecomunicaciones, electricidad, empresas básicas de Guayana y de los estados Aragua y Carabobo.
Anuncios importantes
Se espera que la movilización sea recibida por el Presidente de la República, para realizar anuncios históricos al país.
Maduro ha mencionado en varias transiciones televisivas que anunciaría medidas muy importantes para la economía y desarrollo del país. Además, indicó que es tiempo de cambiar a un nuevo sistema socialista.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza una «Mega Marcha». La movilización fue convocada por el presidente Nicolás Maduro, bajo las consignas «Por la paz en Venezuela», «Contra el terrorismo» y «Contra la injerencia extranjera».