Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Unidades de transportes paradas es el panorama que se observa desde tempranas horas de la mañana de este lunes 13 de febrero en la ciudad crepuscular.
El presidente del Sindicato Nacional de Transporte, Erick Zuleta, anunció que representantes del gremio acudirán durante el transcurso de la mañana a la Cámara Municipal de Iribarren a entregar un documento que propone el aumento del pasaje.
También se volverán a plantear algunas solicitudes en cuanto al cobro de pasaje estudiantil, que ha generado conflictos en los últimos días entre los jóvenes y los transportistas.
“Quien rompió la paz entre estudiantes y transportistas fue el ministro Molina cuando de manera unilateral sin consultar con los estudiantes ni transportistas” eliminó el pasaje estudiantil, sostuvo Zuleta con respecto al ministro de Transporte, Ricardo Molina.
Se tiene programado que luego de hacer entrega del documento las unidades continúen en su jornada laboral con total normalidad. Sin embargo, los chóferes pararon los autobuses en la avenida Vargas con calle 25, trancando el paso vehicular.
Los usuarios de la red social Twitter reportaron desde temprano el paro de transporte para advertir a los usuarios que se dirigían a las paradas.