Ágatha Reyes | LA PRENSA.- “Rechazamos las acciones vandálicas que se han producido en Lara, y nos deslindamos porque desde la MUD en Lara hemos hecho sólo protestas de forma pacífica”, dijo Grace Lucena, diputada al Consejo Legislativo por Avanzada Progresista.
Asegura que la agenda violenta generada durante el lunes en horas de la noche, donde grupos de personas trancaron las principales vías del estado con cauchos, y basura en llamas, obstruyendo el paso de peatones y vehículos “fue generado por grupos colectivos”, dijo.
Por lo que desde la MUD Lara rechazan dichos actos por no estar enmarcados en actos democráticos característicos de la Mesa de la Unidad. Lucena recalca que
el llamado realizado por el sector opositor siempre ha estado guiado por la protesta pacífica, respaldadas con la presencia de los alcaldes, diputados a la Asamblea Nacional, concejales y el pueblo en general.
“hay que prender las alarmas con los sectores oficialistas que son los únicos que quieren generar el caos en el estado y a nivel nacional”, dijo.