Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Tras los sucesos ocurridos en las principales calles y avenidas de Carora, el prefecto del municipio Torres, Elvis Méndez, dio a conocer las medidas preventivas que se tomarán en la ciudad como «un dispositivo» para garantizar el orden social.
Dentro de esta nueva modalidad, se estableció un horario de circulación para los motorizados, desde las 5:00 A.M. hasta las 9:00 P.M. El uso del casco también será obligatorio para el conductor y el acompañ;ante.
Méndez también informó que los menores de edad no podrán permanecer luego de las 9:00 de la noche sin la compañ;ía de sus padres o representantes en las calles.
Asimismo exhortó a los establecimientos nocturnos, tascas, discotecas para el cumplimiento de los horarios permitidos. «No puede haber tascas y discotecas abiertas después del horario, y quienes incurran en faltas, quienes crean que están por encima de la ley serán sancionados», sentenció.
Los primeros días se realizará la orientación de los usuarios de este tipo de transporte y se desarrollarán campañ;as informativas sobre la aplicación de la nueva normativa.
Con información de Mario Sosa – Prefectura de Torres.