Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Desde la parroquia Gustavo Vega León, capital La Miel del municipio Simón Planas, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, ofreció un balance sobre las jornadas de «Gobierno de calle» en la región.
Meléndez asegura que para los días 15 y 16 de agosto habrán visitado las 58 parroquias que posee el estado Lara para buscar «a las víctimas de la guerra económica» y brindar apoyo social a las comunidades.
Con medicinas, jornadas médicas, distribución de alimentos y combos especiales se desplegó en el municipio Simón Planas para beneficiar a sus habitantes.
Asimismo, anunció la incorporación de Corpoelec a la gestión para mejorar el alumbrado público y cambiar durante las visitas casa por casa bombillos ordinarios a ahorradores.
La almiranta también informó la aprobación de 103 millones de bolívares al alcalde de Simón Planas, Jean Ortiz, para sustituir bombas de transmisión en los principales posos de agua en el territorio.
Otros 200 millones de bolívares también fueron aprobados a Hidrolara para solventar las fallas en el suministro de agua a través de tuberías en ese municipio.