Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Una clara amenaza fue enviada contra los concesionarios de las estaciones de servicio. La gobernadora Carmen Meléndez expresó este lunes que todo aquel que no salde sus deudas con PDVSA no recibirá combustible e incluso podría perder la concesión.
«Ya la gasolina no es gratuita, ustedes compran y tienen que pagar. Si usted no paga a PDVSA, no le va a llegar gasolina» dijo de manera contundente la mandataria regional.
Asimismo, expuso una lista de 21 gasolineras que hasta ahora se mantienen morosas y por tal motivo no recibirán suministro del derivado del petróleo.
Entre las estaciones de servicio mencionadas se encuentran: El Porvenir, Brisas del Río, La Pastora, La Piedad, El Turbio de Lara, La Concordia, entre otras.
En tal sentido, aclaró que el suministro de gasoil se mantiene siendo gratuito hasta el momento.
Aseguró que diariamente presentarán la lista de estaciones que recibirán las góndolas para que los conductores sepan a dónde acudir para equipar sus tanques.
Por otro lado, hizo un llamado a los concesionarios a cumplir con los acuerdos que se han establecido, entre ellos el uso del Biopago.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.