viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Madre fue abandonada en el Hospital Central de Barquisimeto

Julián Alvarado Rivas | LA PRENSA DE LARA.- Yuli Pastora Ure, venezolana de 42 añ;os de edad, lleva días desamparada en las afueras del comedor ubicado en el Hospital Central de Barquisimeto. Sin apoyo de familiares, pasa los días soleados o lluviosos en situación de precariedad.

Ure comenta tener cuatro hijos, dos de ellos fuera del país y dos de sus hijas en Venezuela, en el sector El Cercado, en Barquisimeto. Según la afectada, desde hace días fue abandonada por sus familiares y no tiene dónde residir desde entonces.

Jorge Gregorio Calderón, integrante del Movimiento de Fe y Unidad, Amor en Acción, que suelen hacer actividades en las inmediaciones del Hospital Central, comentó que la situación de Yuli es realmente triste, al tener ella una enfermedad neurológica que le genera constantemente ataques epilépticos. Denuncia que esa podría ser una de las razones por la cual la abandonaron. También elevó un mensaje para buscar el apoyo de diversas instituciones.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Un funcionario muere al impactar moto contra camión

Una curva cerrada con sedimentos dejados por la lluvia sorprendió a los funcionarios Carlos Lucena Guédez (29) y Freddy Peraza (24), quienes la tarde...

Redes sociales