viernes, 2 mayo 2025
viernes, 2 mayo 2025

Lluvias en la entidad arrasaron con todo

William Croes | LA PRENSA.- La vaguada del lunes derribó como un castillo de naipes los árboles enfermos de la ciudad. El desplome causó estragos en varios sectores que quedaron sin paso, electricidad, servicios de cable e Internet y sufren de la tardía reposición del servicio de las empresas encargadas.

Durante el lunes y martes, el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren recibió la alerta de los árboles que se desplomaban. En su mayoría tenían más de 25 años y muchos estaban enfermos por comején y sus raíces estaban mermadas por encontrar sólidas paredes de concreto que impedían su sujeción.

Escuchamos un estruendo y nos asustamos, gracias a Dios que no pasaba una persona caminando o en carro”, expresa Aquiles Peñalver, un vecino que presenció cómo se desplomó el árbol que está en la carrera 21A entre calles 9 y 10 del este de la ciudad a escasas cuadras del Rectorado de la UCLA.

Cuando el árbol se cayó derribó postes y cableado de alta tensión, televisión e Internet. Por un m

Noticias relacionadas

No te pierdas

Obispos Venezolanos presentes en la sexta misa del novenario del Papa Francisco

Representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) participaron hoy en la sexta misa del novenario ofrecido por el eterno descanso del Papa Francisco.

Redes sociales