Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Las largas colas persisten y esta vez no son sólo por la gasolina. El poder comprar con el Petroaguinaldo por la plataforma del Biopago del Banco de Venezuela (BDV), se ha convertido en una misión imposible para los larenses.
Trabajadores y pensionados se forman en las colas a las afueras de los establecimientos de Barquisimeto hasta 24 horas antes. «El sistema se cae a cada ratico, andamos sin desayuno y sin nada» expresaron.
& ; & ; & ; & ; Lea también: Fin de semana de colas y caos en Lara& ;
No son todos los locales de la ciudad los que han implementado este método de pago. Según un recorrido que hizo LA PRENSA, se pudo conocer que la principal queja de los ciudadanos son las constantes fallas en la plataforma bancaria. Aseguran que han pasado hasta 10 horas esperando para poder adquirir los productos, pero en muchos de los casos, no son todos los que pueden lograr la tarea.
& ; & ; & ; & ; Lea también: Caos reina en varias ciudades del país por el biopago& ;
Los comerciantes aseguran que las constantes caídas del servicio se deben a fallas en la línea de CANTV, por lo que tratan de agilizar el movimiento de las colas cuando funciona.& ;
Más de 27.000 Comercios en todo el territorio nacional cuentan con la Plataforma BioPago del BDV, sin embargo, la deficiencia de esta parece aumentar con el pasar de las horas.& ;
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;